Desarrollamos Aplicaciones Web Usables, Rápidas y Hermosas para que tomes ventaja de tu competencia.

Desarrollamos Aplicaciones Web Responsivas, con capacidades de Integración, altamente disponibles, usables y en la nube. Contamos con un equipo experimentado y multidisciplinario para transformar grandes ideas en grandes aplicaciones.

6 Aspectos Claves

Ponemos foco en la persona que utilizará el producto, analizamos, diseñamos, proyectamos siempre desde el Cliente Final.

Metodología

Desarrollamos en base a metodologías iterativas e incrementales. Realizamos entregas parciales para que el Cliente pueda ver rápidamente los avances del producto.

Modelado de Software

Ponemos énfasis en el diseño del software, desde el modelo datos hasta la utilización de patrones de diseño en la capa de negocio. Modelamos con UML y documentamos de forma constante.

Diseño UX

Nos enfocamos en el diseño de las interfaces gráficas porque es fundamental para el éxito del proyecto. Contamos con profesionales especialistas en área para lograrlo.

Arquitectura Orientada al Servicio (SOA)

Implementamos un catálogo de servicios Web para que puedan ser conectados por cualquier interfaz. Utilizamos WebServices tipo RESTFull y SOAP, conectados por buses de servicio. Hacemos reutilizable el catálogo generado.

Alta Disponibilidad

Podemos hacer que tu aplicación soporte gran tráfico online. Implementamos Clusters de servidores replicados para ofrecer continuidad operacional a tus Clientes.

En la Nube

Si el proyecto lo requiere, podemos montar el sistema en una infraestructura en la nube con proveedores como Amazon WebServices. Además, contamos con servicios de operación, soporte, monitoreo y mantención de plataforma tecnológica.

100% Garantizado

En Survalley garantizamos nuestros desarrollos de por vida mientras trabajemos para ti.

Si necesitas ayuda, llámanos al +56 2 2759 8614 o escríbenos. Estaremos ahí para ayudarte.

CONFÍAN EN NOSOTROS

Casos de éxito

Te presentamos algunos de los proyectos en los cuales nuestros clientes han percibido un beneficio significativo.

¿Qué esperas tomar el control de tu empresa?

Construye tu próxima aplicación web / móvil con el equipo experimentado de Survalley.
Si necesitas ayuda, llámanos al +56 2 2759 8614
o contáctanos al correo contacto@survalley.com
ESCRÍBENOS

® Survalley. Desarrollo de soluciones tecnológicas para la captura, almacenamiento y análisis de información de negocios para la toma oportuna de decisiones.